Pinceladas sobre mi

Soy terapeuta breve, orientador profesional, docente, facilitador de talleres, conferencista y knowmada (amante del aprendizaje, por tanto de descubrir y cultivar nuevas habilidades e intereses).

Como terapeuta me considero un Doctor Script de historias personales.

Gran parte de mi vida laboral ha transcurrido en instituciones educativas principalmente desde  disciplinas como la Psicología (psicoterapia, orientación) desarrollo humano y educación.

Como aficionado he incursionado  o me he asomado a diferentes campos entre los que se encuentran: comunicación, liderazgo, oratoria, finanzas (mercados financieros), el marketing digital, generación de fuentes de ingresos y emprendimiento.  También a narrativa y poesía (cuento, microrelatos, décimas, haikus, aforismos), escritura de canciones, humor (stand up comedy, risoterapia, improvisación), el cine y vídeo (dirección y guion, fotografía).

Como pasatienpo me encanta el  el deporte (un poco de boliche, beisbol, voleibol, baloncesto, tenis de mesa, atletismo, ajedrez) la recreación, el fitness (crossfit, HIIT, otros).  Por otro lado a mi propia manera he hurgado en temas de  espiritualidad y un largo etcétera de cosas descubiertas y por descubrir.

Me apasiona aprender cosas nuevas. Me interesa compartir el proceso de entender los temas que me llaman la atención, de descubrir las nuevas tendencias, y de comprender el mecanismo que permite desarrollar una habilidad o competencia.

Mi tendencia natural  es ser un generalista y no tanto definirme por una marca personal en el sentido estricto de la denominación.

Bueno, si quieres saber cualquier cosa sobre mi, solo me preguntas y listo, te respondo.